¿Conoces la Comunidad de Salud Laboral?. Acercate!
¿Conoces la Comunidad de Salud Laboral del IBV?
ergodis_ico
Método de adaptación ergonómica de puestos de trabajo
para personas con discapacidad

Gracias por visitar nuestras páginas. Hemos tratado de construir un sitio accesible para todos. Estas páginas se han realizado de acuerdo con las "Directrices de Contenido Accesible en la Web" (Web Content Accessibility Guidelines), elaboradas por la Iniciativa de Accesibilidad en la Web del World Wide Web Consortium.

Hemos certificado las páginas con las citadas directrices en su versión 1.0, del 24 de Marzo de 1999, que se encuentran en:

http://www.w3.org/TR/1999/WAI-WEBCONTENT-19990324/

Hemos decidido no mostrar en todas las páginas todos los iconos de accesibilidad, salvo en la página de entrada. En cualquier caso, estos símbolos, además del creado por el WAI, son:

Icono de accesibilidad desarrollado por el CPB/WGBH National Center for Accessible Media (NCAM). Esta imagen ha sido desarrollada por los Estudios Stormship de Boston, Massachusetts.

Icono creado por el Center of Applied Special Technology (CAST), para mostrar páginas aprobadas por su programa Bobby. Para comprobar nuestras páginas, hemos utilizado su última versión (v.3.1.1).

Con el fin de facilitar el acceso y la navegación en estas y otras condiciones, el WAI (Web Accessibility Initiative) perteneciente al W3C desarrolló un conjunto de pautas o reglas básicas de accesibilidad. El TAW se basa en ellas para la realización de los análisis. Cada una de estas pautas se divide en uno o varios puntos de verificación, que describen situaciones especiales en el diseño de la web.